El coaching es un proceso que te permitirá tomar conciencia de tu realidad (quién eres, dónde estás, hacia dónde vas). Te ayudará a responsabilizarte de tu vida, a desarrollar la confianza en ti y los recursos para ponerte en acción y hacer los cambios que necesitas.

Yo, como coach, te acompañaré en este viaje de crecimiento ayudándote a encontrar dentro de ti las respuestas. Te facilitaré las herramientas, el apoyo y todo lo que necesites para avanzar.

Si… te encuentras en un momento de pérdida y no sabes hacia dónde dirigirte o qué hacer.

Si… las emociones te desbordan y pierdes el norte.

Si… necesitas y quieres cambiar y no sabes qué o cómo.

Si… quieres alcanzar un objetivo, una meta, un sueño y necesitas un plan que trazar.

Si… quieres mejorar tu vida laboral o personal.

La adolescencia no es un problema, es un momento de crecimiento con sus particularidades, que nos ofrece la oportunidad de crecer como familia, como padres y como personas. Se abre la posibilidad de consolidar el vínculo afectivo con nuestros hijos, lo que hará que nuestra relación con ellos/as sea más cálida y cercana.

Si… tienes la sensación de que algo no está funcionando con tu hijo/a.

Si… te sientes superado por la situación familiar que estáis viviendo.

Si… sientes que tu hijo se te está yendo de las manos.

Si… intuyes que algo en ti como padre/madre tiene que cambiar.

Si… quieres fortalecer tus relaciones familiares y crecer juntos.

Si…quieres prepararte para esta nueva etapa y poder acompañar a tu hijo con conciencia y amor responsable.

El coaching familiar te ayudará a descubrir qué está pasando en la relación familiar, qué comportamientos y actitudes os están limitando y cómo se pueden generar cambios para conseguir una relación sana y amorosa. Las situaciones de dificultad son una oportunidad para crecer como padres, revitalizarnos como familia y ayudar a los hijos en su proceso de crecimiento personal.

Este acompañamiento individualizado puede complementarse, si así lo deseas, con el Programa de “Padres Conscientes”, que he creado fruto de la experiencia, el conocimiento y el aprendizaje acompañando a padres y adolescentes en esta travesía.

Ver el programa de Padres Conscientes

La pareja se va construyendo a través de diferentes etapas. En su crecimiento y evolución necesita transitar por diferentes momentos, entre ellos las crisis. Se abre con ellas la oportunidad de descubrirse uno mismo y descubrir al otro, consolidar el vínculo y ver la relación desde un lugar más auténtico.

El coaching de pareja te ayudará a tomar conciencia de qué está pasando en la relación, cuáles son las dificultades a nivel individual y de pareja, y a desarrollar los recursos necesarios para ir en la dirección deseada.

Si… estáis pasando por una crisis

Si… no hay un punto de encuentro entre vosotros y hay distancia.

Si… la comunicación se ha deteriorado y no sabéis como recuperarla.

Si… sentís que vivís en islas distintas y los que os unía, hoy os separa.

Si… queréis crecer como personas y pareja y conocer más en profundidad vuestra relación y a vosotros mismos.